Home / garantías de Porsche / Porsche está ofreciendo una extensión automática de las garantías de vehículos en los Estados Unidos

Porsche está ofreciendo una extensión automática de las garantías de vehículos en los Estados Unidos

Tras una serie de medidas iniciadas por Porsche para ayudar a los clientes durante la pandemia de COVID-19, el fabricante alemán de automóviles deportivos ahora ofrece una extensión automática de las garantías de vehículos nuevos en los Estados Unidos y en todo el mundo.

La extensión de tres meses beneficiará a los propietarios de vehículos nuevos con garantías que expirarán entre marzo y mayo de 2020, asegurando así la movilidad del cliente en un momento crítico.

Por ejemplo, una garantía que de otro modo caducaría el 15 de mayo se extenderá automáticamente hasta el 15 de agosto.

La extensión también retrasa las fechas de inicio y finalización de las garantías aprobadas por Porsche certificadas, si estaban programadas para comenzar inmediatamente después de las garantías de automóviles nuevos en la misma Período marzo-mayo.

“Deseamos ayudar a nuestros clientes a medida que avanzamos juntos en esta situación incomparable”, dijo Klaus Zellmer, presidente y CEO de Porsche Cars North America, Inc. (PCNA). “El propósito de una garantía es tranquilidad, que es algo que nos complace brindar en el momento en que más se necesita”.

Para los propietarios estadounidenses, la extensión de la garantía es la última de una línea de iniciativas impulsadas por PCNA y los socios distribuidores de Porsche bajo el lema “Porsche At Your Service” (PAYS).

Este nuevo programa incluye opciones en línea y en el hogar, brindando una experiencia de cliente perfecta y acceso a la movilidad.

Los servicios de PAGOS incluyen la recogida y entrega en el hogar para mantenimiento y reparación. Si bien esta oferta ha estado disponible, PCNA está ayudando a un número cada vez mayor de distribuidores de Porsche a adoptar la solución para los clientes que puedan estar preocupados por venir al concesionario.

Además, los programas minoristas digitales se han ampliado a más socios distribuidores, lo que permite a los clientes de Porsche completar la mayor parte de la experiencia de compra de automóviles en línea con entrega a domicilio disponible en el momento de la compra.

Además, Porsche Financial Services (PFS) está haciendo su parte en la financiación de las necesidades de movilidad de los clientes. PFS está ofreciendo:

  • Extensiones de fin de arrendamiento: Porsche Financial Services (PFS) ofrece una extensión de hasta seis meses en los contratos de arrendamiento, para todas las solicitudes recibidas hasta el 31 de mayo de 2020, cuatro meses más que el período de extensión regular, para brindar tranquilidad a los clientes que sus necesidades de movilidad están aseguradas.
  • Aplazamientos de pago: además de las extensiones de arrendamiento más largas, PFS considerará, caso por caso, aplazamientos de pago tanto en contratos de arrendamiento como en contratos minoristas.

La mayoría de los aplazamientos de pago son de 30 a 60 días según las necesidades individuales, lo que resultó ser muy beneficioso para los clientes durante la crisis financiera de 2008.

  • Programa de financiación de 90 días para el primer pago: en los estados donde las leyes lo permiten, PFS ofrece un programa de financiación de “90 días para el primer pago” para vehículos nuevos y certificados de segunda mano, en contratos de financiación minorista con fecha del 4 de abril al 30 de junio de 2020. Este programa no está disponible en Pennsylvania o Maine debido a las regulaciones estatales.
  • APR de 1.95% para el programa de financiamiento de 60 meses: PFS ofrece un APR de 1.95% por hasta 60 meses en ciertos contratos de financiamiento minorista nuevos y CPO con fecha entre el 16 de abril y el 1 de junio de 2020.

El programa de 1.95% es compatible con el 90 días para el primer programa de financiación de pagos. Este programa solo está disponible para clientes calificados de Nivel 1 (crédito de Nivel 1).

Check Also

Las ventas de automóviles en Estados Unidos caerán un 33% este mes

Si bien la cifra es una recuperación desde abril, esta tendencia mostrará el largo camino …

Powered by