Home / MARCAS / LAMBORGHINI / Lamborghini reanudará sus actividades de producción el 4 de mayo

Lamborghini reanudará sus actividades de producción el 4 de mayo

Automobili Lamborghini reanudará sus actividades de producción a partir del 4 de mayo, de conformidad con el decreto del 26 de abril del primer ministro italiano.

La compañía boloñesa de Sant-Agata está actualmente completando todas las medidas preparatorias para garantizar que su gente regrese a trabajar en condiciones de máxima seguridad.

Si bien las actividades de la compañía se suspendieron temporalmente, Lamborghini reutilizó algunos de sus departamentos para producir máscaras y visores de protección médica para el Hospital St. Orsola en Bolonia, y estableció una asociación con SIARE Engineering International Group para la ingeniería conjunta y la fabricación de simuladores de respiración.

La preparación para la reapertura del 4 de mayo ha sido objeto de discusión y definición en curso en el Comité Conjunto de la Compañía y los Sindicatos sobre la emergencia COVID-19, creada a raíz de la suspensión temporal de las actividades de la compañía el 13 de marzo.

Durante las últimas semanas, las partes han trabajado juntas en un protocolo de seguridad preciso que rige los procedimientos para volver al trabajo y el equipo que se utilizará para garantizar la máxima seguridad de la fuerza laboral de Lamborghini, comenzando con una campaña educativa integral.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, comentó: “Estamos listos para reiniciar con gran energía, pero también con protocolos estrictos para salvaguardar lo que es más valioso para nosotros: la seguridad de nuestra gente.

Esta prioridad es la razón por la cual fuimos la primera compañía automotriz italiana en cerrar y sigue siendo nuestro principio rector para una recuperación bien razonada y segura, porque todavía no hemos ganado la batalla contra COVID-19.

Supervisaremos constantemente la evolución del contagio y estaremos listos para ajustar nuestros protocolos de acuerdo con las pautas proporcionadas por el gobierno italiano y la región de Emilia-Romaña, a las que nos gustaría agradecer su apoyo durante esta fase sensible “.

“Continuamos alimentando los sueños de nuestros fanáticos y clientes, y el 7 de mayo, a través de un lanzamiento virtual, presentaremos un nuevo automóvil para completar nuestra gama de modelos.

Cerramos el primer trimestre de 2020 a pesar de la situación con resultados muy positivos. A partir de estos resultados, queremos asegurar nuestro rápido retorno a una posición de liderazgo, entregando nuestros vehículos una vez más tan pronto como nuestros distribuidores en todo el mundo vuelvan a abrir sus negocios ”.

Check Also

Las ventas de automóviles en Estados Unidos caerán un 33% este mes

Si bien la cifra es una recuperación desde abril, esta tendencia mostrará el largo camino …

Powered by