Home / “Battista Anniversario” / Pininfarina mostrará en Ginebra una versión limitada del “Battista Anniversario”

Pininfarina mostrará en Ginebra una versión limitada del “Battista Anniversario”

Automobili Pininfarina presentará la máxima expresión de su ADN de diseño en el auto show de Ginebra del próximo mes, con el estreno mundial del Battista Anniversario, un súper GT puramente eléctrico hecho a mano y estrictamente limitado.

El Battista Anniversario celebra el 90 aniversario de Pininfarina, el constructor de autocares y creador de algunos de los diseños de automóviles más emblemáticos del mundo, y rinde homenaje a su fundador, Battista ‘Pinin’ Farina.

Con no más de cinco automóviles construidos a mano en Cambiano, Italia, el Battista Anniversario está destinado a convertirse en el automóvil más rápido y potente jamás construido en Italia.

El Anniversario es la máxima expresión del híper auto Battista, con capacidades dinámicas mejoradas basadas en un paquete aerodinámico y una librea única inspirada en el patrimonio que combina las características distintivas del estilo Pininfarina con una nueva gama de elementos de diseño creados por el equipo de diseño de Automobili Pininfarina.

El estreno mundial de Battista Anniversario en Ginebra se produce cuando la fase de prueba dinámica de Battista se acelera, con impresionantes resultados iniciales: los prototipos del tren motriz del híper GT eléctrico de 1.900 hp ya están logrando el 80% de su capacidad de rendimiento fenomenal, con otras pruebas programadas en manos del legendario corredor Nick Heidfeld, ahora piloto de desarrollo con Automobili Pininfarina.

Durante el verano de 2020, un número muy limitado de clientes potenciales también tendrá la oportunidad de experimentar el emocionante desempeño de Battista en eventos exclusivos de prueba de manejo.

Check Also

Fred Diaz deja Mitsubishi y surgen interrogantes

Hace unas semanas Henio Ancangeli Jr, (Vice Presidente Senior y simpatizante de Boca Juniors) anunció su retiro de Honda, …

Powered by