Home / Kia Seltos Super Bowl / Con el nuevo Seltos, Kia dedica la campaña de publicidad del Super Bowl para ayudar a los jóvenes sin hogar

Con el nuevo Seltos, Kia dedica la campaña de publicidad del Super Bowl para ayudar a los jóvenes sin hogar

Qué le dirías a un joven que intenta ver el mundo?

Para Josh Jacobs, quien pasó de la indigencia en la escuela secundaria al estrellato del fútbol, ​​es un mensaje inspirador de esperanza y determinación en el lugar del Super Bowl de Kia Motors, para el nuevo SUV Seltos del 2021.

Debutando hoy, «Tough Never Quits» encuentra a Jacobs conduciendo un Kia Seltos en su estado natal de Oklahoma y reflexionando sobre un momento en que la vida era mucho más desafiante, y las probabilidades estaban en su contra.

Cuando pregunta: «Me pregunto qué le diría a mi yo más joven si alguna vez lo viera», se da cuenta de que un joven, que representa a un Josh Jacobs más joven, corre por las calles.

La voz en off continúa: «Le diría, Josh, que va a ser difícil crecer sin hogar … pero tienes que creer en ti mismo».

Vaya tanto al día más joven como al actual Josh juntos en los Seltos mientras los dos se detienen en un campo de fútbol y el último consejo dado: «Esfuérzate por ser alguien y prometo que algún día lo harás».

Compartir la increíble historia de Jacobs en el escenario más grande de la publicidad inspiró a Kia a crear la iniciativa caritativa Yards Against Homelessness, una extensión de la personalidad de la marca «Give It Everything».

Yards Against Homelessness continúa los esfuerzos de Kia para apoyar y elevar a los jóvenes de Estados Unidos luego de la creación de la beca «The Great Unknowns» el año pasado.

Con Yards Against Homelessness, Kia promete una donación de $ 1,000 por cada yarda ganada en el Super Bowl dividida entre tres socios benéficos: Covenant House, Positive Tomorrows y StandUp for Kids.

«Un principio continuo de la filosofía Give it Everything de Kia es devolver de manera significativa, y en Kia admiramos e identificamos con la tenacidad y determinación de Josh», dijo Russell Wager, director de operaciones de marketing de Kia Motors America.

«El nuevo Seltos es una poderosa adición a la lista de SUV resistentes y listos de Kia, y la idea detrás de» Tough Never Quits «resume perfectamente de qué se tratan Josh y Kia».

«Tough Never Quits» es la pieza central de una campaña en línea y de difusión escalonada que muestra a los nuevos Seltos como un gran avance en la categoría de SUV de entrada.

Después del éxito abrumador del Kia Telluride, el primer SUV en ganar la «Triple Corona» de los elogios más prestigiosos de la industria automotriz: el vehículo utilitario norteamericano del año; SUV del año de MotorTrend; y Car and Driver 10 Best: los Seltos refinados y del tamaño adecuado comenzarán a llegar a las salas de exhibición de Kia en breve.

Creado por David & Goliath, la agencia de publicidad de KMA, el lugar será entretenido en múltiples plataformas antes y después del Super Bowl.

Los elementos adicionales de la campaña integrada incluyen componentes impresos, digitales, sociales y al aire libre. Como parte de la iniciativa, del 29 de enero al 16 de febrero, los televidentes del Super Bowl y las personas en todo Estados Unidos están invitados a hacer una donación enviando un mensaje de texto1 HOME al 41444 para ayudar a Kia y Josh Jacobs en la lucha contra la falta de vivienda de los jóvenes.

«Dadas las dificultades que enfrenté al crecer y el compromiso de Kia de ayudar a poner fin a la crisis de las personas sin hogar que enfrentan los jóvenes de Estados Unidos, fue un sí fácil cuando me pidieron que participara en la campaña», dijo Jacobs.

«Ahora les pido a las personas de todo el país que se unan a nosotros y se comprometan lo que puedan para ayudar a poner fin a la epidemia de la falta de vivienda de los jóvenes”.

Check Also

Honda incorpora dos nuevas versiones a su linea Civic Type R  

Los modelos Limited Edition y el Sport Line se incorporan a la linea de modelos …

Powered by